¡Nuevo proyecto Contigo en la Misión!

Los antiguos alumnos y alumnas de jesuitas, queremos colaborar con las iniciativas que Entreculturas ha puesto en marcha para ayudar a Venezuela en estos momentos de dificultad.

La escalada de violencia y la crisis política, económica y social que atraviesa actualmente Venezuela han propiciado que un gran número de personas se encuentren en situación de extrema vulnerabilidad y riesgo, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

 

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR:

 

La gravedad de la situación en Venezuela hace que la mayor parte de la comunidad educativa no tenga garantizada su alimentación.

Estamos apoyando a Fe y Alegría para que su alumnado reciba al menos una comida en la escuela que les proporcione una nutrición básica y prevenga el abandono escolar.

 

 

 

 

 

 

ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS QUE HAN ABANDONADO EL PAÍS:

 

Junto a la Red Jesuita con Migrantes, estamos acompañando a miles de personas venezolanas que migran o solicitan refugio en distintos países del continente latinoamericano.

La ayuda se centra en atender sus necesidades básicas de alimentación y abrigo, protección a personas solicitantes de asilo con mayor vulnerabilidad y servicios de asistencia legal.

 

 


¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Contamos contigo para ayudar al pueblo venezolano en estos momentos de extrema vulnerabilidad.